domingo, 30 de diciembre de 2012

para los alumnos de la promoción "DON BOSCO" 2013 que no haya tenido la oportunidad de dirigir les palabras de despedida, quiero dejarles este Pawer: sacudete  para que lo recuerden en momentos difíciles se trata del burro que lo querían sepultar y se sacudía cada vez que recibía tierra hasta que salio usando la misma tierra que le caía. aveces los obstáculos , pueden ser nuestras oportunidades.  


jueves, 20 de diciembre de 2012

Después de la formacion




Hola chicos, Felicitaciones por la formación realizada como despedida, se ha demostrado que cuando se coordina y planifica, las cosas salen bien, y una vez más, sepan que Ustedes pueden cuando se proponen, ahí hay algunas fotos para compartir. las que no están con los dedos quietos, mejor las vemos directamente en la maq. fotográfica, el sábado hacen algo diferente,

sábado, 6 de octubre de 2012

CHIC@S,  Al fin1!!!!!!, este martes retomamos las labores, por favor pásense la voz y evitemos faltar. por que estaremos captando el maximo de conocimientos y de notas tambien, todos tengan en su cuaderno contastadas las preguntas que les envie en un blog anterior. tambien tengo la propuesta de quedarnos despues de salida hasta las 2:30  el Martes con 5º C, el Miercoles con 5º D, Jueves con 5º E, el viernes 5º B, y lunes con 5º A. ojala no tengamos inconvenientes. ya veremos en el colegio.
  El martes los espero
Canterac
Para finalizar el descanso vean cuanto los quiere Don Bosco:
http://www.youtube.com/watch?v=uN31yYrmlgk

http://www.youtube.com/watch?v=BedaoxTz6gM
Si la pudieron ver, por lo menos espero que sean "Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos"

lunes, 1 de octubre de 2012

chic@s buenas tardes, como sabran estamos en una semana muy importante para el pais,ojalá, tambien sea util para que se arreglen las cosas y podamos reanudar las clases, por lo pronto le sugiero que escuchen lo noticieros,debates y toda la informacion que salga respecto al ASPA,y si es posible compren los diarios, si ya paso el dia, para el domingo compren algun periodico que tenga suplemento, por que les pueden dejar alguna tarea en especial los cursos de sociales o por Cultura General. quien sabe si no necesitamos esa informacion para ingreso a educ superior. bueno por el momento solo eso les sugiero. hasta muy pronto

miércoles, 26 de septiembre de 2012

sábado, 22 de septiembre de 2012

hola chicos y chicas, como sabran la huelga nos tiene todavía con las aulas cerradas, pero el espíritu de aprender nadie lo puede secuestrar, por lo tanto quisiera que escriban en sus cuadernos. la enseñanza de Miguel Angel Cornejo en relación a ser excelentes, que condición  de persona nos exige.
y de Tonny Melendes escriban su apreciación, en relación de salir adelante a pesar de las adversidades,      ¿ Qué dificultad tienes concreta mente para lograr tu sueño?
 ¿Qué harás para contrarrestarla y conseguir tu meta u objetivo?
esto si lo voy a revisar y tendrá un calificativo; por que debes tener ocupación mientras dure nuestra separación

miércoles, 19 de septiembre de 2012

chicos esta la forma de crear angulos